🏆🎖 | Por tercer año consecutivo, GANAMOS EL PREMIO NACIONAL “SELLO MUNICIPAL QUINTA EDICIÓN”

Nota de prensa
La Municipalidad Distrital de Chugay acaba de obtener recientemente el Premio Nacional “Sello Municipal Quinta Edición”, que otorga el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS)...

11 de febrero de 2022 - 9:18 a. m.

La Municipalidad Distrital de Chugay acaba de obtener recientemente el Premio Nacional “Sello Municipal Quinta Edición”, que otorga el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), reconocimiento otorgado en mérito a la labor destacada en el cumplimiento de metas y buenas prácticas que mejoran las condiciones de vida de las personas y la inclusión social.
El alcalde distrital Abelardo Paredes Pérez ante este reconocimiento, sostuvo que es el resultado de un trabajo articulado y en equipo, el cual refuerza el compromiso a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos, enfocados en una gestión con rostro social.

Este galardón fue obtenido tras haber cumplido las siguientes metas: 

✅Porcentaje de niñas y niños de 30 días de edad registradas/os en el padrón nominal con información priorizada completa y actualizada.
✅Número de herramientas implementadas por la Instancia de Articulación Local (IAL) para gestionar el acceso al paquete integrado de servicios priorizados en niñas/os menores de 1 año.
✅Número de Organizaciones Comunales Prestadoras de Servicios de Agua y Saneamiento formalizadas y declaradas por el Área Técnica Municipal (ATM) en el aplicativo SUNASS.
✅Promoción, implementación y ejecución de actividades para la reactivación económica para implementar Actividades de Intervención Inmediata del Programa Trabaja Perú.
✅Inclusión financiera orientado al desarrollo económico social, en el marco de las funciones de regulación y supervisión de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.
✅Porcentaje de hogares con Clasificación Socioeconómica (CSE) en el Padrón General de Hogares (PGH) y en proceso de actualización de CSE, con algún integrante del hogar usuario de las intervenciones públicas focalizadas (IPF) Juntos, Pensión 65 y Contigo, por vencer hasta el 30 de junio del 2022, con CSE actualizada en el 2021.
✅Porcentaje del paquete de servicios de preparación y respuesta ante emergencias y desastres implementado.
✅Porcentaje de usuarias y usuarios del Programa CONTIGO con información priorizada validada y/o actualizada.

#ElPuebloLoHace #ChugayAdelante