Premian a ganadores de concurso de cuentos, mitos y leyendas del distrito de Chugay

Nota Informativa
En ceremonia especial en los ambientes del auditorio municipal la Asociación Juvenil Chugaina Visionaria y la Municipalidad de Chugay premiaron a los ganadores del Concurso...

28 de setiembre de 2021 - 4:48 p. m.

En ceremonia especial en los ambientes del auditorio municipal la Asociación Juvenil Chugaina Visionaria y la Municipalidad Distrital de Chugay premiaron a los ganadores del “Concurso de Cuentos, Mitos y Leyendas del Distrito de Chugay”.
En la categoría “A” el primer puesto lo ocupó Diego Marquina Gaitan con su obra “El oso roba a una pastora”, el segundo lugar fue para Ximena Campos Castillo con su obra “El toro de oro” y el tercer puesto se adjudicó la obra “Tiempos de hacienda” de Tatiana Reyes Rodríguez.
En la categoría “B” los ganadores fueron: primer puesto Kevin Marquina Carranza con “El regalo más preciado”, segundo puesto Wilder Chacón Marquina con “El porpuro” y tercer puesto empate entre Palermo Polo Vera con “El cóndor y la pastora encantada” y Celso Ríos Sandoval con “La laguna encantada”.
En la ceremonia participaron el alcalde distrital Abelardo Paredes Pérez, regidora Mily Castillo Araujo, padres de familia, representantes de la Asociación Juvenil Chugaina Visionaria Bladimir Reyes y Milton Nontol, integrante del jurado calificador Arq. Paul Vera Basilio y la presentación de baile de marinera estuvo a cargo del ballet folclórico “Llushmay Perú” del prof. Dener Robles.

                                                     #ElPuebloLoHace #ChugayAdelante #JuntosPorChugay