Alcalde de Chugay inaugura moderno complejo deportivo

Nota de prensa
El recinto deportivo es uno de los mejores de la provincia
"Complejo Deportivo Chugay"

Municipalidad Distrital de Chugay

31 de agosto de 2021 - 8:51 a. m.

En un ambiente lleno de alegría, color y música el alcalde distrital de Chugay Abelardo Paredes Pérez acompañado de su querida madre la Sra. Teresa Pérez Cruzado inauguró la moderna infraestructura del Complejo Deportivo en el Barrio San Salvador, la construcción del recinto deportivo demandó una inversión de 1’070,798.49 soles.

Hay que señalar que esta importante obra cuenta con losa deportiva de gras sintético, cobertura de techo con membrana autosoportada calibre 18, material resistente a las intensas lluvias y granizo, tribunas, módulo de servicios higiénicos y ducha para hombres y mujeres, cerco perimétrico mixto de ladrillo y malla, grupo electrógeno, tanque elevado, escenario, iluminación LED, juegos recreativos para niños, área de estacionamiento, kit de materiales deportivos, sonido, laptop, mobiliario, entre otros.

La moderna infraestructura deportiva por su envergadura se convierte en una de las mejores en la provincia y a partir de hoy está al servicio de la población chugaina. En su intervención las autoridades del barrio manifestaron su agradecimiento al burgomaestre distrital y expresaron su emoción al contar con un escenario deportivo moderno como en las grandes ciudades.