Comuna De Chilca Atenderá A Vecinos Cerca A Sus Casas

Nota de prensa
Con la finalidad de atender de forma oportuna a la población, el exitoso programa municipal “Muni en tu barrio” de Chilca, este viernes 11 de marzo llevará información, premios y regalos a los vecinos

9 de marzo de 2022 - 4:57 p. m.

Los asistentes podrán acceder a servicios de salud, programas sociales, así como la atención de todo tipo de trámites y orientación en las carpas de atención que instalarán cada una de las gerencias de la Municipalidad.

El gerente municipal, Héctor Castro Pimentel dio a conocer que esta segunda edición del año, se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 del medio día donde se entregarán licencias de funcionamiento, construcción, información de Sisfoh, Beca 18, DEMUNA, Academia Municipal, entre otros.

“Hacemos la invitación a todos nuestros vecinos que muchas veces no pueden ir hasta la misma municipalidad por tema de tiempo o trabajo, a que participen de este evento en el cual también pueden efectuar sus pagos de autoevalúo y arbitrios”, remarcó Castro Pimentel.

Destacó que en la Av. Jacinto Ibarra la comuna chilquense ha cumplido con la entrega del recapeo y recuperación de áreas verdes de cerca de 20 cuadras, para beneficio de los miles de pobladores del distrito que esperaban dicha obra desde hace décadas.

DATO: El programa municipal “Muni en tu barrio” de Chilca, visitó 19 diferentes sectores durante el 2021 y logró atender a cerca de 20 mil vecinos cerca a sus casas.