Más De 1000 Menores Culminan Talleres Gratuitos De Verano

Nota de prensa
Talleres gratuitos consiguieron fortalecer habilidades y sacar lo mejor de los participantes

16 de febrero de 2022 - 10:43 a. m.

La Municipalidad Distrital de Chilca, realizó la clausura de sus talleres de “Vacaciones Culturales exitosas 2022” con la presencia de niños, niñas y adolescentes que disfrutaron de una divertida mañana junto a sus padres en el Parque Abel Martínez.

Para esta actividad realizada con el fin de fortalecer las habilidades y destrezas de los menores del distrito de Chilca, cada grupo de participantes de los talleres demostró lo aprendido durante los meses de enero y febrero.

Los integrantes del taller de danza, demostraron su talento con la presentación del huaylasrh que deleitó a los asistentes; asimismo, se hizo la exhibición de los trabajos de los talleres de kirigami, eco manualidades y oratoria.

El alcalde de Chilca Carlos De la Cruz, les hizo entrega de sus diplomas de participación y juguetes como incentivo a la participación activa que demostraron los menores. Asimismo, destacó que gracias al compromiso que tiene la comuna con el impulso de la cultura, se ha logrado que más de 1000 alumnos se capaciten de forma gratuita.

Por su parte el subgerente del Instituto de la Cultura, Carlos Meza Sulluchuco sostuvo que al igual que años anteriores se ha contratado a docentes con experiencia en cada una de los cursos a fin de sacar el máximo potencial de cada uno de los participantes.