Desde este 17, talleres gratuitos de verano para 300 niños y adolescentes

Nota de prensa
Dictarán oratoria, teatro, kirigami y eco manualidades de forma virtual y danzas será presencial

11 de enero de 2022 - 8:27 a. m.

Como una buena alternativa para que los niños aprovechen al máximo los días libres de verano, el Instituto de la Cultura de Chilca desarrollará desde el 17 de enero, las “Vacaciones culturales exitosas 2022” que serán totalmente gratuitas.

El subgerente del Instituto de la Cultura, Carlos Meza Sulluchuco, informó que se dictarán los talleres de teatro, oratoria, kirigami y eco manualidades de forma virtual, mientras que, el taller de danzas, será presencial, dirigido a los menores de 6 a 12 años de edad y durará cuatro semanas.

“La Municipalidad de Chilca está haciendo el esfuerzo para que sea totalmente gratuito y beneficiar así a 300 niños y adolescentes de Chilca a fin de que se diviertan y aprendan y desarrollen sus habilidades en este tiempo”, señaló el funcionario.

Dijo también que como en años anteriores, se ha invitado a docentes reconocidos para los talleres teóricos y prácticos, además que al finalizar las clases se hará una exposición presencial de lo aprendido por los niños y se les entregará un certificado por su participación.

Las inscripciones están abiertas en el Instituto de la Cultura en Av. 9 de Diciembre 404 o al whatsapp 949 021 644 donde se les enviará el formulario de inscripción.