1,500 contribuyentes puntuales esperan sorteo de muebletón chilquense

Nota Informativa
Comuna brinda facilidades en pago de arbitrios y tributos para sorteo que será próximo 23 de diciembre con muebles y electrodomésticos

30 de noviembre de 2021 - 9:51 a. m.

La expectativa sigue creciendo entre los más de 1,500 contribuyentes puntuales de Chilca, quienes están acudiendo a efectuar sus pagos de impuesto predial y arbitrios municipales, para participar de la segunda “Muebletón chilquense” que sorteará muebles y artefactos a los vecinos responsables.

La Gerente de Tributaria, Karina Gaspar, informó que ésta iniciativa que busca motivar y premiar el pago responsable de tributos por parte de los vecinos, también busca contribuir con los hogares del distrito y brindar un poco de alegría frente a los estragos que ha causado la pandemia.

“Queremos premiar a nuestros contribuyentes que cumplen con sus responsabilidades tributarias, estamos brindando facilidades, invitamos a los vecinos para que sean parte de esta campaña que será de bienestar común”, destacó.

Entre los muebles que ya se exhiben en la comuna están: 3 cocinas, 1 Televisor de 50”, 2 roperos de dos cuerpos, 2 juego de sala, 2 reposteros de melamina, 2 centros de entretenimiento, colchones ortopédicos, ollas arroceras, licuadoras, así como canastas navideñas.

Para realizar sus pagos de impuestos y tributos, los vecinos pueden acercarse a la oficina de Tributaria de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m. el sorteo se realizará el próximo 23 de diciembre a las 4:00 p.m. por la página oficial de la Municipalidad de Chilca.