Reglamento de Organización y Funciones ROF 2019
Documento de Gestión
3 de setiembre de 2019
La Ley N° 27658, Ley Marco de la Modernización de la Gestión del Estado, declara al Estado peruano en proceso de modernización con la finalidad de mejorar la gestión pública y mediante el Decreto Supremo N° 054-2018-PCM, se aprueban los lineamientos de Organización del Estado que regulan los principios, criterios y reglas que definen el diseño, estructura, organizaci6n y funcionamiento de las entidades del Estado a fin de que estas se organicen de la mejor manera para responder a las necesidades publicas en beneficio de la ciudadania. La Municipalidad Provincial de Chiclayo, como entidad del Estado, en el tercer nivel de gobierno, recoge los lineamientos establecidos para la mejora de la organización municipal para la actualización del Reglamento de Organización y Funciones, incorporando las funciones generales compartidas, asi como las atribuciones de la establecidas en la Ley N° 27972, y sus modificatorias, considerando para Ia formulacion del presente documento de gestión, criterios organizacionales como: especialización, profesionalización, modernización tecnológica, gerenciamiento, eficiencia, racionalización y antecedentes organizacionales.
Esta publicación pertenece al compendio Reglamento de Organización y Funciones (ROF)