Visita del Congresista de la república prof. Segundo Quiroz Barboza, en Chalamarca

Nota Informativa
Segundo Quiroz Barboza Congresista de la República visitó nuestro distrito de Chalamarca
Imagen 1, tomado en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Chalamarca.
Imagen 2, Tomado en el patio de la I.E. 10892, José Fredesvindo Vásquez Acuña de Chalamarca.
Imagen 3, Congresista visita los ambientes de la I.E. José Monzón Hernández de Chalamarca.
Imagen 4, Congresista visita los ambientes del Centro de Salud Chalamarca.

Fotos: Unidad de Imagen Institucional y Comunicaciones.

Unidad de Imagen Institucional y Comunicaciones

21 de febrero de 2022 - 4:00 p. m.

El Prof. Segundo Quiroz Barboza, Congresista de la República es el segundo congresista que visita en este año a nuestro distrito de Chalamarca, al igual que la congresista anterior, aprovechó de su semana de representatividad, para visitar diversos lugares en la Región Cajamarca y uno de ellos fue nuestro distrito.

Las Autoridades del distrito de Chalamarca y de algunos caseríos, recibieron al visitante en el Auditorio de nuestra Municipalidad, quienes con la esperanza de conseguir apoyo a fin de lograr proyectos importantes y urgentes para nuestra población fue el clamor de las autoridades en los diversos sectores que urge atender. Entre ellos la construcción de ambientes en la I.E. José María Monzón Hernández, Construcción de ambientes adecuados para la atención del servicio de salud en el Centro de Salud de Chalamarca, y la urgencia que los pueblos de esta parte de la Región necesitan es el mejoramiento de la carretera Chota – Chalamarca – Chontabamba, entre otras necesidades.

QUIROZ BARBOZA, en su participación aseguró que tratará de realizar seguimiento a los diferentes reclamos de Chalamarca, en las diferentes comisiones, Ministerios e Instituciones que tengan que ver en tal cual necesidad, nuestra función es fiscalizar dijo, pero formaremos comisiones para que en el tiempo pertinente se haga realidad estas necesidades que tienen carácter de urgentes. Acotó.