Reunión Ordinaria con las Juntas Vecinales Comunales

Nota Informativa
Juntas Vecinales
Juntas Vecinales
Juntas Vecinales
Juntas Vecinales
Juntas Vecinales

Fotos: Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

10 de octubre de 2023 - 10:28 p. m.

Martes 10 de octubre del 2023

Con la presencia de los representantes de las Juntas Vecinales, el alcalde provincial Percy Zuta Castillo y gerentes de la comuna, se llevó a cabo la reunión Ordinaria de la Junta de Delegados Vecinales Comunales en el auditorio municipal Padre Blas Valera.
Se desarrolló la siguiente agenda: 
  • Informe del Presidente de la Junta de Delegados Vecinales Comunales: Resumen de actividades y eventos desde la última reunión. 
  • Informe del Primer Regidor Municipal: Actualizaciones sobre temas municipales relevantes para las Juntas Vecinales Comunales. 
  • Prioridades de gasto e inversión: Discusión y propuesta de prioridades para el uso de fondos municipales en el distrito. 
  • Organización de eventos vecinales planificados para el distrito.
  • Revisión de avances y cumplimiento de los planes de desarrollo municipal. 
  • Asuntos pendientes: Discusión de temas previamente tratados que requieren seguimiento o resolución. 

Seguidamente, los representantes de las Juntas Vecinales hicieron sus pedidos para dar solución a diferentes problemáticas que vienen teniendo en sus respectivos sectores, para lo cual, la comuna chachapoyana se comprometió atender lo más pronto posible a estos pedidos.

Para finalizar, el burgomaestre de la comuna chachapoyana pidió que las juntas vecinales sigan trabajando de manera articulada para mejorar la atención en cada sector de la ciudad.