⚽️🏐Unidos por el Deporte ⚽️🏐

Nota Informativa
Deporte
Deporte
Deporte
Deporte
Deporte

Fotos: Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

7 de octubre de 2023 - 9:00 p. m.

Sábado 07 de octubre del 2023

Percy Zuta Castillo, alcalde de Chachapoyas, en su compromiso por promover la práctica del deporte en la provincia; en trabajo conjunto con las municipalidades de Levanto, San Isidro del Mayno y La Magdalena, organizaron el campeonato piloto de fútbol y voley “Inter Municipalidades” desarrollado desde el domingo 17 de septiembre en cada uno de los distritos mencionados.
Hoy, en la fecha final, la Municipalidad Distrital de la Magdalena se coronó como ganadora en la disciplina de Voley Damas y la Municipalidad Provincial de Chachapoyas en la disciplina de Fútbol.
“Mi compromiso es fomentar el deporte en todos los distritos de la provincia, el deporte es fundamental para el desarrollo de habilidades blandas, promueve el trabajo en equipo, potencia el liderazgo y el compañerismo. En su próxima edición, integraremos más distritos y haremos de estos campeonatos, una puerta para visitar e impulsar el turismo dentro de la provincia”, aseguró el burgomaestre de la comuna Chachapoyana en su discurso de bienvenida.