Visita a la Linea de Conducción de Tilacancha y Plantas de Tratamiento

Nota Informativa

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

4 de octubre de 2023 - 9:54 a. m.

Miércoles 04 de octubre del 2023

El día de ayer 03 de octubre la Municipalidad provincial de Chachapoyas encabezada por el Gerente Municipal Econ. Edinson Cueva Vega, el honorable Consejo Provincial y el equipo técnico del OTASS, Emusap, Ministerio de Vivienda y el representante del FREDDICH, realizaron una visita a la línea de conducción de Tilacancha.

El equipo técnico de Emusap, en colaboración con los especialistas de OTASS, llevaron a cabo una prueba de medición utilizando un caudalímetro ultrasónico en diferentes partes del recorrido para verificar el volumen de agua que ingresa a través de la línea de conducción y comprobar si existe perdida alguna; además, se procedió a verificar el estado en el que se encuentra la planta de Tratamiento de Pucara.

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas, seguirá trabajando y dando cumplimiento con los compromisos acordados en la reunión previa del día lunes 02 de octubre propuesta por el equipo técnico de la OTASS para solucionar el desabastecimiento de agua potable que está teniendo nuestra ciudad.