Vecinos participan de socialización de proyecto del centro histórico de Chachapoyas

Nota Informativa

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

17 de marzo de 2022 - 8:41 a. m.

Con la presencia de representantes de las empresas contratista y supervisora del proyecto de mejoramiento y recuperación del centro histórico; vecinos de dicho sector y sociedad civil participaron manifestando sus inquietudes y aportes.
 
 En el auditorio de la Oficina Diocesana de Educación Católica de Chachapoyas, se llevó a cabo la socialización del proyecto “Mejoramiento y recuperación de pista y veredas del centro histórico de Chachapoyas” donde participaron vecinos del jr. Libertad Cdas. 8 y 9, junto a representantes del Frente de Desarrollo y Defensa de los Intereses de Chachapoyas, mencionando sus dudas y aportando con sugerencias respecto al orden del tránsito y comercio durante la ejecución de la obra.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del gerente municipal, Eguer Mas Mas; mientras la exposición del proyecto la sostuvo el Ing. Percy Poémape Mestanza, quien explicó detalladamente el aspecto técnico y el plan del trabajo, así como las medidas complementarias a desarrollarse en el proyecto.

Por su parte, los servidores de la municipalidad presentes en la socialización, se comprometieron a trabajar coordinadamente para generar alternativas en cuanto al tránsito, comercio, recojo de residuos sólidos, entre otros; con la finalidad de que la ejecución sea de la mejor manera para beneficio de los vecinos.