Plan de Desarrollo Turístico de la provincia de Chachapoyas ya está en su fase final de elaboración

Nota Informativa

25 de febrero de 2022 - 6:09 p. m.

En el teatro municipal se llevó a cabo el Taller de Presentación y Fase 4 del Plan de Acción del Plan de Desarrollo Turístico Local de la provincia de Chachapoyas.

El referido plan se encuentra en su fase final de elaboración, por lo que hoy se realiza la presentación de los resultados del diagnóstico y del plan de acción, para la socialización de los resultados obtenidos y las propuestas que se está planteando como parte del proceso para la culminación de la elaboración del Plan.

En representación de la municipalidad provincial,  participa el primer regidor, Víctor Santillán Huamán, quien destacó la importancia de un trabajo bien coordinado y planificado para garantizar el desarrollo turístico de Chachapoyas, teniendo en cuenta las potencialidades que tenemos en atractivos arqueológicos y naturales, entre otras características particulares.

La reseña del proceso metodológico del Plan de Desarrollo Turístico estuvo a cargo de la Sub Gerente de Turismo, Lic. Saby Escobedo León.

Han sido invitados todos los alcaldes distritales de Chachapoyas, DIRCETUR, PRO AMAZONAS, DDC, IPERÚ, PNP y todos los gremios afines al quehacer turístico.

De manera especial, el agradecimiento a Proamazonas, ya que a través de ellos se está realizando la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico Local de la provincia de Chachapoyas.