Leimebamba y Montevideo: Más de 1000 familias vulnerables fueron beneficiadas con canasta de alimentos

Nota de Prensa

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

14 de enero de 2022 - 6:12 p. m.

El Alcalde Provincial de Chachapoyas, Víctor Raúl Culqui Puerta, continúa su recorrido por los diatritos. En esta oportunidad, visitó los anexos de Dos de Mayo y Palmira pertenecientes al distrito de Leimebamba donde hizo entrega de canasta de alimentos a familias vulnerables.

De igual manera, la autoridad edil provincial y personal de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, llegaron hasta el distrito de Montevideo donde, donde También realizó el reparto de canastas, toallas de limpieza, carteras, zapatos y zapatillas donadas por Aduanas, gracias a la gestión del burgomaestre.

Cómo se sabe, cada canasta de Qali Warma contiene aceite vegetal, arroz, azúcar rubia, conserva de pescado en aceite vegetal, fideos, ojuelas de avena con quinua lenteja en empaque y bolsa. Estos alimentos son entregados a familias en situación de vulnerabilidad que está siendo afectada por la pandemia de la Covid-19 y que ningún miembro de su hogar perciba una remuneración mensual (público - privada) y no ser pensionista de ningún régimen.

Culqui Puerta agradeció el apoyo de las autoridades locales y voluntarios para con estas actividades.