Obtener certificado de numeración para tu propiedad

Si terminaste de construir tu casa, local u otra edificación, debes solicitar el certificado de numeración para tu propiedad en la municipalidad de tu distrito o provincia.

Este documento acredita la numeración municipal asignada a las puertas de ingreso de una unidad catastral y hace posible su inscripción ante los Registros Públicos.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la municipalidad, ubicada en el Jr. José Gálvez 612 - 614, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

2. Paga tu trámite

Realizar el pago de S/ 30.00 en la caja de la municipalidad y guarda el comprobante de pago.

3. Ingresa tus documentos

Deja los requisitos junto a tu comprobante de pago en mesa de partes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

4. Recoge tu certificado

En 2 días hábiles, ve a la Municipalidad de Celendín para recibir tu certificado.

Si tu trámite tiene alguna observación, tendrás 24 horas para resolverla y deberás volver en 2 días hábiles para recibir una nueva respuesta.