Municipalidad Provincial de Celendín

Información institucional

¿Qué hacemos?

Somos una institución gubernamental dedicada al desarrollo local y la justicia social. Nuestro objetivo es fomentar la participación ciudadana en el gobierno local y garantizar la seguridad y protección de los derechos de los ciudadanos. Velamos por el progreso sostenible de la comunidad y nos esforzamos por ser un actor clave en el desarrollo local y la prosperidad de la misma.

MISIÓN:

"Somos  una  institución gubernamental que busca garantizar el bienestar social, la participación y  la  seguridad  ciudadana,  brindando  servicios  públicos  esenciales para la población,  promoviendo siempre el desarrollo y el crecimiento ordenado del territorio urbano y rural de la provincia de Celendín, con el equipamiento e infraestructura moderna necesaria".

VISIÓN:

"Ser una municipalidad  competitiva,  líder institucional  del  desarrollo  sostenible de  la  provincia,  implementando estrategias de concertación y articulación para cerrar brechas  sociales  y  de  infraestructura,  buscando siempre brindar servicios  públicos  de  la mejor calidad y hacer un buen uso de los recursos públicos".