Municipalidad Provincial de Carhuaz realizó charla informativa: "IMPORTANCIA DEL EMPADRONAMIENTO PARA ACCEDER A PROGRAMAS SOCIALES".

Nota Informativa
Charla contó con la presencia de varios especialistas en programas sociales.
EMPADRONAMIENTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Lic. Charlie Alvites Cochachin - Jefe de Oficina de Imagen Institucional

25 de julio de 2023 - 3:25 p. m.

La Municipalidad Provincial de Carhuaz, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, liderada por la Ing. Graciela Rodríguez Isidro; , realizó la charla informativa: "Importancia del Empadronamiento para acceder a todos los Programas Sociales".

Este evento contó con la presencia de la Ing. Graciela Rodríguez Isidro, Gerente de Desarrollo Social de la MPC; representantes de ESSALUD Carhuaz, representantes del Programa Pensión 65 y del Programa Juntos de la Zona Ancash Sierra, quienes explicaron que la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) es el área encargada de realizar la clasificación socioeconómica de la población y analizar quienes pueden acceder a los programas sociales del estado.

Durante el evento, se resaltó la importancia de que la población se empadrone para gozar de los múltiples beneficios que otorgan los programas sociales en nuestro país como el acceso al Seguro Integral de Salud (SIS), Pensión 65, Cuna Más, Contigo, Juntos, País, Beca 18, Vaso de Leche, comedores populares, entre otros.
--------------------------------------------