"Municipalidad Provincial de Carhuaz firmó Acta de Entrega de espacios para la implementación de cámara frigorífica en Mercado San Gabino".

Nota Informativa
Cámara frigorífica beneficiará a comerciantes de carne y población en general.
Cámara frigorífica del Mercado San Gabino de Carhuaz

Lic. Charlie Alvites Cochachin

4 de julio de 2023 - 12:45 p. m.

Con el objetivo de realizar la construcción de una nueva cámara frigorífica en el mercado San Gabino de Carhuaz y en presencia de comerciantes de carne de ganado vacuno, ovino y porcino; el Lic. Carlos Cántaro García, Alcalde Provincial de Carhuaz y el Ing. Yvan Tarazona Pajuelo, Gerente de Desarrollo Económico; en coordinación con el Ing. Erick Tantalean, representante del Ministerio de Producción; y los miembros del Consorcio Decon, realizaron la presentación y firma del acta de entrega para concretar dicha obra.

Esta cámara frigorífica se construirá en 120 días calendario y beneficiará a comerciantes y población en general, ya que gracias a esta tecnología la carne ingresada será tratada de acuerdo a una adecuada cadena de frío, mejorando su conservación y calidad.

Esta obra se realiza gracias al financiamiento del Ministerio de Producción que se basa en un presupuesto de S/. 1 030 000 soles y que otorga a la Municipalidad Provincial de Carhuaz e incluye el mejoramiento de los servicios higiénicos del 3er nivel y la implementación de tachos para el desecho de residuos sólidos.
------------------------------------