🔰Ganadores del Fondo Concursable Procompite Carhuaz 2023🔰

Nota Informativa
🔰Ganadores del Fondo Concursable Procompite Carhuaz 2023🔰

25 de mayo de 2023 - 1:02 p. m.

Ganadores del Fondo Concursable Procompite Carhuaz 2023

Con gran voluntad de trabajo y mucho entusiasmo, se desarrolló la evaluación de los Planes de Negocios del Fondo Concursable Procompite Carhuaz 2023, el cual permitirá a las asociaciones ganadoras dotarse de equipos, insumos, transferencia de tecnología y asistencia permanente; para el desarrollo, adaptación y mejora de las cadenas productivas.

El Comité Evaluador del PROCOMPITE Carhuaz 2023, estuvo conformado por el Ing. Yvan Tarazona Pajuelo, en calidad de presidente; la Lic. Rosmeri Tamara Maguiña, secretaria técnica; la Ing. Guadalupe Cautivo Dextre, especialista en proyectos y/o planes de negocio y el Sr. Juan Trinidad Chacpi, representante del sector agrícola.

Cabe señalar, que la Gerencia de Desarrollo Económico, brindó todo el apoyo técnico a las cadenas productivas participantes en todas sus etapas, desde la inscripción del concurso.

Los ganadores del fondo Procompite 2023 en la provincia de Carhuaz son: 

Asociación de Productores Agropecuarios Utushpampa –Vicos, con su Plan de Negocio: “Mejoramiento de la Producción y comercialización de Fresas”.
Asociación de Productores Agropecuarios Flor de Tuna de Huellap - Ataquero, con su Plan de Negocio: “Mejoramiento de la Producción de Tunas”.
Asociación de Productores Agropecuarios 11 de abril, con su Plan de Negocio: “Mejoramiento de la Producción y comercialización de Palto”.
--------------------------