Día Internacional De La Mujer

Nota de prensa
Día Internacional De La Mujer
-

9 de marzo de 2024 - 4:04 p. m.

 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
   La Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy) conmemoró, como cada 08 de marzo, el “Día Internacional de la Mujer”. Para ello se preparó un conjunto de actividades alusivas a la fecha.
   Los actos de Conmemoración se iniciaron con el tradicional Paseo de la Bandera por el perímetro de nuestra Plaza de Armas para luego continuar con la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, bandera de Caraz y bandera de la Paz. Con la participación de Autoridades municipales, miembros de la Instancia Provincial y delegaciones de las diferentes instituciones de nuestra provincia.
   Asimismo la regidora de la MPHy, Ketty Chauca Sarmiento, brindó un sentido discurso acerca del compromiso real y concreto que se debe asumir para construir un mundo más asequible, con respeto e igualdad de oportunidades y derechos con la participación de la mujer.
   Posteriormente se realizó una feria informativa en el que las distintas dependencias y entes administrativos dieron orientación sobre distintas materias a las madres y mujeres asistentes como: asistencia legal, asesoría en salud, apoyo emocional, entre otros.