Se realizó 4to taller del Proceso Participativo 2025

Nota de prensa
PP1
PP2
PP3
PP4

7 de marzo de 2024 - 8:59 a. m.

El regidor Cristhian Alexander León Cárdenas, presidente de la Comisión de transporte y seguridad vial, acompañó al equipo técnico de la MPC en el 4to. día del taller de presupuesto participativo basado en resultados para el año fiscal 2025, de la MPC.

El señor alcalde Tony Alcántara, encargó al equipo técnico el cumplimiento del P. P. que contó la participación de las regidoras: Srta. Lourdes Inés Morales Esterripa, presidenta de la Comisión de Obras, Desarrollo Urbano y Rural, seguido de la Srta. Karina Alexandra Oré Luna, presidenta de la Comisión de Ética Municipal.

El evento se desarrolló en el Auditorio Jesús Garro Muñante, con la conducción del Mag. José Antonio Gonzales Samán, Gerente de obras Desarrollo Urbano y Rural, el Mag. Richard Edu Lara Rojas, Gerente de Planeamiento Tecnologías de la Información.

Luego la intervención de los agentes participantes de los Centros Poblados, lograron aprobaron 04 proyectos por unanimidad, seguido de la elección de los dos integrantes del Comité de Vigilancia, para el P.P. 2025, Don José Daga Rodríguez y doña Melchora Huarcaya Velásquez.

Así mismo los asistentes de las organizaciones sociales de base firmaron el acta en señal de conformidad.