Alcalde Tony Alcántara de solución inmediata a problemática de Vía de acceso al AA.HH. Alto Valle Hermoso

Nota de prensa
1
2
3
4
5

2 de noviembre de 2023 - 11:26 a. m.

Con el propósito de brindar seguridad y mejor calidad de vida a más cañetanos, el alcalde provincial, Tony Alcántara, acudió hasta el ingreso del AA.HH. Asociación Civil Alto Valle Hermoso para dar rápida solución a la problemática que sostienen referente a su principal vía de acceso.
Tal como lo refieren los vecinos, hace unos días, el camino que conduce a diversos asentamientos humanos y que colinda con una pequeña acequia, desbordó su barrera de concreto humedeciendo la base del camino, produciendo que gran parte de esta se hundiera y obstaculice el acceso de vecinos quienes han improvisado un puente para su acceso.
Por ello, Tony Alcántara, dialogó con los vecinos de la zona y brindó solución inmediata. Se acordó – desde hoy jueves 02 de noviembre - la construcción de canalización de la parte colindante de esta acequia, donde la autoridad edil otorgará todos los materiales para su ejecución con mano de obra de la misma población.
Durante las coordinaciones, también se acordaron diversos trabajos con maquinarias en zonas aledañas al lugar. Los vecinos agradecieron eternamente el apoyo de Alcántara Malásquez y señalaron que es primera vez que una autoridad provincial les brinda respaldo a su sector. 
No obstante, los materiales para la ejecución de esta pequeña obra - que brindará mayor seguridad para familias de la zona – serán entregadas esta tarde. Asimismo, se pondrá a disposición una cisterna de agua potable para abastecer a los pobladores afectados durante realización de la canalización.