Alcaldesa Provincial de Canchis se reunió con los integrantes de Asociación Pumanota

Nota de prensa
El diálogo encaminará mas obras para la población

11 de enero de 2022 - 4:05 p. m.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial rural, proporcionando al usuario el flujo vial en óptimas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en las comunidades campesinas de parte alta, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Canchis, Abg. Kari Erlinda Macedo Condori y funcionarios, sostuvieron una importante reunión de coordinación con los integrantes de Asociación Pumanota, en dicha reunión se trato sobre el inicio del mantenimiento de la carretera y la apertura de trocha carrozable Pumanota, Provincia de Canchis – Distrito de Corani, Región Puno.

La alcaldesa provincial, Abg. Kari Erlinda Macedo manifestó su preocupación por la situación actual de la vía y sostuvo que para que se trabaje articuladamente se necesita el compromiso de toda la población.
Por su parte, el Presidente de Asociación de Pumanota expresó su agradecimiento a la autoridad edil por priorizar este tipo de proyectos ya que mejorara las condiciones de vida y a la vez dinamizara la economía de este sector con la agricultura y la ganadería.