Municipalidad de Camaná realizó Primera Consulta Pública del COPROSEC

Nota de prensa
Con la finalidad de informar y exponer logros y necesidades.
Archivo fotográfico

Fotos: Oficina de Relaciones Públicas

Oficina de Relaciones Públicas

27 de marzo de 2024 - 11:46 a. m.

Contando con la presencia de la primera autoridad edil de la provincia Dr. Jaime Mamani Álvarez, Alcalde del Distrito de Mariscal Cáceres, Prof. Elías Valencia Zapana, regidora provincial Yurbi Molina Díaz, representante de la Policía Nacional del Perú, Gobernatura, funcionarios de la Municipalidad de Camaná, y juntas vecinales de los distritos, se llevó a cabo la Primera Consulta Pública del COPROSEC Camaná.
 
 La reunión se desarrolló con la finalidad de informar a la población la labor que viene realizando la Municipalidad Provincial de Camaná relacionado a la Seguridad Ciudadana, patrullaje y operativos en conjunto realizados con la Subprefectura, Policía Nacional del Perú y Fiscalía. 
 
 Asimismo, se informó sobre las necesidades y carencias que se tiene actualmente para realizar un trabajo más eficiente; como es,  mejorar el alumbrado público, instalar casetas de vigilancia en zonas estratégicas y contar con más unidades motorizadas para combatir la delincuencia y así garantizar la paz y tranquilidad de la población.