Municipalidad Provincial de Camaná y Trabaja Perú vienen fomentando empleos temporales

Nota de prensa
Beneficia a personas más necesitadas de 18 a 64 años con un empleo temporal inclusivo

Oficina de Relaciones Públicas

15 de marzo de 2022 - 2:28 p. m.

Con el objetivo de favorecer a las personas de bajos recursos económicos, la Municipalidad Provincial de Camaná y el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, continúan con la actividad de intervención inmediata: “Limpieza y Mantenimiento en la I.E.I. Santa Luzmila”. 

Son 48 personas que vienen realizando trabajos de mantenimiento del centro educativo y limpieza de las calles cercanas como son; Agustín Gamarra, Andrés Martínez, Villa Hermosa, Sebastián Barranca entre otras, favoreciendo la salud pública de los vecinos gracias al recojo de la tierra y escombros acumulados en dichas vías.

 Asimismo, se busca beneficiar a los niños que estudian en el colegio inicial Santa Luzmila por medio del resanado de los muros, pintado del mobiliario y limpieza, con un tiempo de ejecución de 21 días hábiles.

Es importante señalar que antes de iniciar la obra en mención, todo el personal seleccionado tanto de mano de obra calificada y no calificada, se le hizo la entrega de sus respectivos materiales de trabajo como son las herramientas, equipos de protección personal e indumentaria.