Municipalidad Provincial de Camaná y la empresa OPTICA FS:LENS de Lima, organizan gran campaña de salud visual

Nota de prensa
Precios accesibles

Oficina de Relaciones Públicas

21 de febrero de 2022 - 12:19 p. m.

La municipalidad provincial de Camaná, representada por su alcalde, Sr. Marcelo Valdivia Bravo, en coordinación con la empresa óptica FS LENS DE LIMA, invita a toda la población de la Provincia de Camaná, a participar de esta GRAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL.

 En dicha campaña se estará atendiendo todo tipo de casos relacionados a su vista, corrigiendo errores refractivos, como asigmatismo, miopía, hipermetropía y presbicia.

 Dentro de la diversidad de materiales visuales, se tienen resinas, policarbonato y cristal, además se brindará tratamientos especiales para sus lunas, antireflex contra la luz azul, protección contra la luz dañina de la computadora y la luz que emiten los equipos electrónicos.

 

La óptica FS lents, es una de las más completas a nivel nacional, al cuidado de la salud visual, con profesionales de primer nivel, para su asesoramiento.

 Medición de la vista y entrega de monturas, totalmente gratuitas, por la compra de lunas a precios accesibles y habrá atención especial a niños desde los cuatro años. 
 
Se atenderán los desde el miércoles 23 al domingo 27 de febrero, en el frontis de la municipalidad provincial en el horario de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde. No juegues con tus ojos, porque comprar anteojos en la calle, pone en riesgo tu salud 

 Aprovecha esta gran oportunidad