Municipalidad de Camaná realizará Campeonato de Voley Masculino

Nota de Prensa
Este sábado 05 y domingo 06 de febrero la subgerencia de educación, cultura y deporte de la comuna provincial, realizará el campeonato de vóley masculino

Oficina de Relaciones Públicas

1 de febrero de 2022 - 10:32 a. m.

Este sábado 05 y domingo 06 de febrero la subgerencia de educación, cultura y deporte de la comuna provincial, realizará el campeonato de vóley masculino, en el Coliseo Salvador Lindley, con el objetivo de seguir reactivando el deporte en sus diferentes disciplinas.
 
Los equipos que confirmaron su participación son; la Universidad Nacional de San Agustín, IV Centenario y el Club Juvenil Ulrich Neisser, representando a la provincia de Arequipa, Kanzas de la provincia de Juliaca, Pedregal y como anfitrión el club de voleyball “Camaná”.  
 
En el primer día se jugarán en dos grupos, todos contra todos y una vez obtenido los dos primeros lugares de cada grupo se llevará a cabo el día siguiente, domingo 06 de febrero, las semifinales y la gran final. Los equipos que aún deseen participar pueden inscribirse y recibir toda la información necesaria el número de celular 981696567 (Subgerencia de educación, cultura y deporte).
 
El objetivo principal de estas actividades es fomentar y potenciar este deporte en la provincia de Camaná, generando un alto interés en especial de la juventud y la niñez, motivando a los jóvenes a retomar las prácticas deportivas, luego del confinamiento y el sedentarismo que se vivió durante gran parte de la pandemia del Covid 19.