Municipalidad Provincial de Camaná continua vigilante ante posibles denuncias de invasión

Nota de prensa
La Procuraduría Municipal, realiza constantes intervenciones en el resguardo de las áreas destinadas al uso público

Oficina de Relaciones Públicas

25 de enero de 2022 - 1:36 p. m.

La Municipalidad Provincial de Camaná, a través de la Procuraduría Municipal, realiza constantes intervenciones en el resguardo de las áreas de propiedad destinadas al uso público en el Balneario La Punta, debido a posibles amenazas de invasores que buscan usurpar los terrenos del estado.

Siendo el último incidente ocurrido en la Av. Costanera al costado del conocido local Ocean Club, donde se encontró un cargador frontal donde su operario realizaba trabajos de nivelación en un terreno de propiedad municipal el cual tiene un área aproximada de 400 m2, inscrita con N° de Partida 01218434 que contiene la Ficha Registral N° 51656.

Hasta el momento se han intervenido en diversos sectores del balneario La Punta como son; playa La Católica, Las Brisas, Punta Nueva y en la asociación de vivienda Miramar I, en la cuales se ubicaron letreros que indican la posesión del terreno de la municipalidad.

Asimismo, en coordinación con la gerencia de servicio y control ambiental, se vienen instalando cercos perimétricos en cada área intervenida, con diversas especies forestales adecuadas al clima de la localidad.

Para finalizar, la Municipalidad Provincial de Camaná exhorta a los vecinos a trabajar de forma coordinada con la finalidad de proteger cualquier posible intento de usurpación de terrenos del estado destinado para uso público y prevenir la seguridad de las personas evitando cualquier enfrentamiento entre pobladores e invasores, siendo el teléfono autorizado para comunicar posibles invasiones el 054 571657, Municipalidad Provincial de Camaná – Procuraduría Municipal.