Se realizo ceremonia de colocación de primera piedra en el C.S. El Cumbe- callayuc

Nota de Prensa
Contando con la presencia del alcalde Idelso Coronel Heredia, autoridades distritales, autoridades de salud, autoridades del Centro poblado y comunidad en general.

Comunicaciones

6 de octubre de 2021 - 5:30 p. m.

El día de hoy se realizo la ceremonia de "Colocación de la Primera Piedra" de la obra "Mejoramiento y ampliación del puesto de salud del centro poblado El Cumbe, distrito de Callayuc. 
estuvieron presentes autoridades y funcionarios del distrito de Callayuc, autoridades del C.P. El Cumbe, autoridades de Salud y la población general.
Esta actividad fue presidida por el Alcalde Idelso Coronel Heredia quien en su alocución anunció: Es nuestro compromiso cumplir con el Pueblo que nos eligió y esta obra se pone a disposición de la población, por que eso es una promesa de nuestra gestión y al Pueblo no se le miente".

Cabe indicar que esta obra se ejecuta por contrata, con un presupuesto de 399, 154 soles y con un plazo de ejecución de 90 días calendario y cuya infraestructura consiste en la construcción de su totalidad, para así atender a 367 familias que son beneficiadas, también recalcamos que actualmente este centro de atención cuenta con 5 personal de salud que atiende a la población.
Por su parte las autoridades del Centro poblado el Cumbe, agradecieron a la gestión del Señor Idelso coronel, por cumplir con esta obra por muchos años esperada.