Más de 500 plazas para personas con discapacidad se ofrecieron en feria laboral

Nota Informativa
Con apoyo de Conadis, Municipalidad Provincial del Callao realiza primera Feria Informativa Laboral

24 de febrero de 2022 - 9:16 a. m.

Como parte de su rol inclusivo en favor de  las personas con algún tipo de discapacidad la Municipalidad Provincial del Callao en trabajo conjunto con Conadis,  inauguró la primera Feria Informativa Laboral que ofrece 500 plazas.

Las personas que acudan a la feria en la plaza Independencia, frente a la fortaleza Real Felipe podrán postular para las plazas de cajeros, encargados de almacén reponedores; mientras que para quienes cuentan con estudios superiores hay vacantes para cargos de administración y contadores.

La feria se lleva adelante en coordinación con diferentes entidades públicas como la Reniec, Ministerio de la Mujer, Programa Pensión 65, Susalud, entre otros.

Asimismo, participan cerca de 20 empresas privadas como Entel, Konecta, Ripley, minera Las Bambas, entre otras que aceptaron la invitación de la comuna chalaca.

Asimismo se habilitó un área para que las personas con discapacidad pueden registrar su carnet del Conadis que lo pueden obtener en  solo 30 minutos.

Para poder postular a una de estas plazas laborales, los interesados deben acercarse con sus documentos personales, así con su curriculum vitae, el que incluso pueden elaborar en la misma feria con el apoyo del personal del Centro de Empleo de la Municipalidad Provincial del Callao.

Esta es la primera de las ferias descentralizadas que realiza la comuna chalaca, pues la próxima se realizará en el mercado Rojo para facilitar la asistencia de personas con discapacidad.

De esta forma el alcalde provincial del Callao, Pedro López Barrios ratifica su compromiso por apoyar y fomentar la inclusión de personas con discapacidad.