Obras de alcalde Pedro López mejoran calidad de vida de los chalacos

Nota Informativa
Con espacios verdes y recreativos se busca brinda a los vecinos momentos de sana diversión

5 de enero de 2022 - 10:21 a. m.

Pasar una tarde agradable en una alameda chalaca que se encuentre rodeada de áreas verdes, piletas e implementada con seguridad integral gracias a las casetas de serenazgo, antes era casi imposible. De igual manera, para los jóvenes y niños jugar en complejos modernos y bien equipados parecía un sueño lejano.

Ahora, gracias a la actual gestión encabezada por el burgomaestre Pedro López Barrios, las obras para el desarrollo del deporte en los jóvenes y la recreación para cientos de niños han prosperado, y siguen tomando su curso, para así lograr el desarrollo sostenible de nuestra querida provincia.

Por ejemplo, en el asentamiento humano Alan García  se ha logrado realizar un moderno complejo deportivo, el cual cuenta con dos canchas de fulbito, dos canchas de vóley y una cancha de básquet. Además, un área para cultura y para  la práctica de deporte de contacto como artes marciales, karate, kung fu, judo, entre otras disciplinas deportivas. A su vez, posee amplias áreas verdes, estacionamientos, tópicos, cafetería, vigilancia y servicios higiénicos.

Obras por el gran cambio en el Callao

Otra obra ejecutada y que es alegría para muchos niños y adultos mayores, es la obra “Creación del Servicio Recreativo en la agrupación de vivienda Santa Marina Sur”, la cual ya viene siendo gozada por muchos vecinos. Esta cuenta con una alameda central rodeada de áreas verdes y plantas estacionales, así como tres piletas ornamentales con iluminación sumergible. Asimismo, losas deportivas, juegos recreativos y casetas de serenazgo para asegurar la tranquilidad de la comuna chalaca.
Obras por el gran cambio en el Callao

Está claro que la Municipalidad Provincial del Callao se encuentra comprometida con todos los vecinos de diversos sectores de la provincia, entregando obras en beneficio de la población, que además de servir para pasar momentos agradables en familia, también incentivan a la realización del deporte alejando a los jóvenes de la delincuencia.