MDC Realizó I Competencia Regional de Maratón 5 km.

Nota de prensa
MDC Realizó I Competencia Regional de Maratón 5 km.

11 de setiembre de 2022 - 10:43 a. m.

Mas de 50 atletas de diversas partes del país llegaron a nuestra DISTRITO DE CAJARURO a participar de este importante evento deportivo.

La Municipalidad Distrital de Cajaruro, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales, realizó el día 11 del presente dentro del marco de las Actividades de los 58 Años de creación política, el cual tuvo como finalidad promover la sana competencia y la práctica de un estilo de vida saludable a través del deporte.

En total fueron 53 atletas de diversas partes del Nor Oriente. La ruta trazada que recorrieron los atletas fue desde: La Plaza principal 7 de junio de Bagua Grande hasta el parque Central Don José de San Martin en Cajaruro. De esta manera, permitimos que nuestros vecinos de estos sectores, también puedan participar y vivir de este evento deportivo. 

Los ganadores de las 2 categorías, fueron premiados en una emotiva ceremonia realizada en el frontis del palacio municipal por parte de nuestro alcalde distrital, Abg. Hildebrando Tineo Diaz, junto al gerente municipal, funcionarios y otras autoridades.

Además, nuestro alcalde Distrital premió a los mejores competidores de nuestro Distrito en las categorías en mérito a su esfuerzo y participación en esta fiesta deportiva.

El alcalde de Cajaruro, agradeció y felicitó a todos los competidores que llegaron desde muy lejos para participar de esta Maratón y reafirmó su compromiso por la salud y el deporte continuando con la realización de estos eventos deportivos para el disfrute de nuestros ciudadanos. Por último, agradecemos de manera especial a BG BIKE y a las empresas y amigos que se sumaron a este evento.