Feria Agroindustrial y Artesanal - Ganadera en Cajaruro por su Aniversario

Nota de prensa
Feria Agroindustrial y Artesanal - Ganadera en Cajaruro por su Aniversario

Oficina de Imagen Institucional

13 de setiembre de 2022 - 10:11 a. m.

Con la finalidad de impulsar las ventas de los comerciantes de los mercados de abastos y dar el impulso a sus productos en el distrito y como parte de las actividades de Aniversario, La municipalidad Distrital de Cajaruro, organizó una feria gastronómica agroindustrial y artesanal productiva con la participación de todos los productores y agricultores de Cajaruro. Presentes también jefes de algunas instituciones como nuestra soberana Srta. Victoria Peña Valdivia elegida Miss Cajaruro 2022. 

Gracias a esta iniciativa, 18 puestos del mencionado recinto ofrecerán productos de 10 a.m. a 6 p.m. al costado del parque Principal Don José de San Martin. La actividad se realiza cumpliendo con todas las medidas de salubridad. 

El alcalde Hildebrando Tineo Diaz, estuvo en la inauguración de la feria y destacó la labor de los participantes. “Lo que mueve al Perú son los comerciantes y agricultores, son el motor de país. Por ello venimos ofreciendo capacitaciones para que tengan comercios sostenibles y, en alianza con otras instituciones, puedan incluso acceder a algunas becas y mejorar sus técnicas”, sostuvo.

En esta feria los vecinos podrán degustar bebidas, chocolates, café cacao y también ver el tema del ganado con el plan de TRANSFERENCIA DE HEMBRIONES que durante la gestión se ha venido desarrollando, gracias al apoyo de la UNTRM y la MDC, ayudando asi a nuestros ganaderos de la zona. 

La MDC se compromete a seguir organizando más ferias en distintos centros poblados de nuestro Cajaruro querido.