Municipalidad Distrital de Cajaruro

Información institucional

¿Qué hacemos?

Somos una entidad del Estado Peruano que impulsa el progreso económico local y posee una personalidad jurídica de derecho público con autonomía política, económica y administrativa en asuntos de nuestra competencia. Donde las facultades, competencias y responsabilidades se rigen por la legislación vigente.

Nos encargamos de ejercer el gobierno local en nuestra jurisdicción, que es un distrito con su propia circunscripción política y administrativa. Esta jurisdicción incluye un territorio con una población con una identidad y cultura distintiva, que es el soporte de sus relaciones sociales, económicas y administrativas.

Misión

Brindar servicios públicos eficientes y de calidad, promoviendo el desarrollo económico, social y cultural del distrito, con una gestión transparente y participativa, que respete el medio ambiente y la diversidad cultural de la población.

Visión

Se proyecta hacia el 2024 como una entidad municipal moderna, eficiente y sostenible, que trabaja en conjunto con la comunidad para lograr el desarrollo integral del distrito.