Dirigentes sindicales saludaron apertura al diálogo por parte del alcalde de Cajamarca Henry Alcántara

Nota Informativa
NOTICIA

14 de junio de 2022 - 12:00 a. m.

 

Dirigentes de los sindicatos de trabajadores municipales de Cajamarca saludaron la decisión de apertura al diálogo para solucionar los problemas laborales de parte del alcalde provincial, Henry Alcántara Salazar.

Estas expresiones las hicieron públicas luego de la reunión que sostuvieron los gremios sindicales con el burgomaestre, con quien luego de un fructífero diálogo confirmaron una mesa de trabajo para mañana miércoles a fin de encontrar  las alternativas de  solución a sus solicitudes.

Janeth Cabellos y José Roncal del SITRAMUCI, sostuvieron que la apertura expresa del burgomaestre cajamarquino dice mucho de la voluntad que tiene para llegar acuerdos concretos.

“Los trabajadores nos merecemos respeto y por eso, valoramos la actitud puesta de manifiesto del alcalde para convocarnos a su despacho y hacer un cronograma para atender nuestras demandas; ese es el mensaje que llevamos a nuestros compañeros”, remarcó Janeth Cabellos

En tanto, Manuel Bardales, del SITRAM, dijo que han conversado con el alcalde y se sienten  complacidos por su interés en la solución a sus reclamos. “Mañana nos reuniremos y de seguro vamos a encontrar las soluciones a nuestros planteamientos”, indicó el dirigente sindical.