Carnavaleros de San Sebastián reciben reconocimiento de su junta vecinal, Municipalidad de Cajamarca y Newmont Yanacocha

Nota Informativa
NOTICIA

25 de junio de 2022 - 12:00 a. m.


 

Evento se desarrolló en paralelo a la inauguración del mural turístico y cultural de este emblemático barrio

“Reconocemos Estamos a grandes personajes que  dieron mucho por Cajamarca compartiendo su alegría a nuestros paisanos y a los turistas, también, a las personas que se organizaron para resaltar en emblemático título de Cajamarca, capital del carnaval peruano”, mencionó el alcalde Henry Alcántara. 

En otro momento, la autoridad, señaló que se ha invertido más 60 millones de soles en obras de agua y saneamiento, que también se han ejecutado en el barrio San Sebastián, así como la labor en los diferentes ejes que son prioridad de la Municipalidad de Cajamarca,  para alcanzar el cierre de brechas sociales en nuestra provincia. 

Entre las personas reconocidas se hallan: Edelmira Catalina Rafael de Sánchez, Julio César Mayta Saldaña, Manuel Jesús Taculí Vergara, Segundo Alcalde Tabera, Napoleón Cabrera Vélez, Alamiro Villanueva Sánchez y Gilberto Antonio Estrada Silva.

Cabe señalar que el mural inaugurado lleva por nombre “Carnavaleros del Ayer”, como homenaje a los participantes del carnaval cajamarquino de este representativo barrio.