El 6 de noviembre se realizará la Gran Teletón Perú a favor de niños con discapacidad

Nota Informativa
NOTICIA

21 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.

 

El próximo 6 de noviembre se realizará en esta ciudad, la “Gran Teletón Perú”, cuyo objetivo es recaudar recursos económicos para atender la rehabilitación de niños con discapacidad, provenientes de familias vulnerables y para cuyo evento la Municipalidad de Cajamarca bridará el apoyo logístico de acuerdo a las posibilidades y los permisos pertinentes. 

La “Gran Teletón Perú”,  fue lanzada a través de una conferencia de prensa por su representante, Kayra Fernández Calle, quien hizo un llamado a la población, exhortándolos a brindar su colaboración para lograr este gran objetivo, que es el de obtener recursos a ser utilizados en la rehabilitación de la salud de niños y niñas con discapacidad. 

Tanto la ciudadanía, como el sector empresarial pueden apoyar a esta causa social a través de diferentes cuentas como la cuenta Yape, las cuentas bancarias y las cajas recaudadores. “Invitamos a la población de Cajamarca para hacer realidad esta misión de amor a favor de los niños con discapacidad en procura que tengan un futuro más prometedor”, señaló la representante de la “Gran Teletón Perú”. 

Por su parte el Subgerente de Cultura de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Manuel Rodríguez, dijo  que, por decisión del alcalde Andrés Villar Narro, se está dando el respaldo necesario a esta actividad. Se trata dijo de una actividad de solidaridad con el prójimo y por lo tanto merece todo nuestro apoyo y el respaldo de la gestión municipal.