Más de 100 familias se benefician directamente con pavimentación del jirón Alfonso Ugarte

Nota Informativa
NOTICIA

25 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.

 

Esta obra se ejecutó después de 25 años de espera de los vecinos. Burgomaestre cajamarquino afirmó que la gestión municipal que lidera trabaja por el bienestar de todos los cajamarquinos y que el próximo año ejecutarán la siguiente etapa en el tramo de la Av. Industrial hacia el sector La Paccha.

Después de una espera de aproximadamente 25 años, pobladores de los sectores Mollepampa y la Tulpuna ven hecho realidad su sueño de la pavimentación del Jr. Alfonso Ugarte en el tramo comprendido entre el Jr. Arcomayo y la Av. Héroes del Cenepa, obra que fue inaugurada y entregada a los vecinos por el alcalde de la provincia de Cajamarca, Andrés Villar Narro y beneficia de forma directa a más de 100 familias. 

Andrés Villar al dirigirse a la nutrida concurrencia, destacó el amplio apoyo de los vecinos y de los directivos de ambos sectores para la ejecución de esta obra.
 “La ejecución de todo proyecto, no es solo por la voluntad de las autoridades, sino tiene mucho que ver el apoyo de los vecinos y el liderazgo de las juntas vecinales, el cual lo hemos tenido, para concluir una obra, como la que ahora estamos inaugurando a favor de todos los vecinos”, expresó la autoridad municipal. 

En otro lado, remarcó su compromiso de seguir trabajando y aportando al cambio de vida de todos los vecinos de esta ciudad, ya que, su objetivo es transformar las vías para el bienestar de la población; en este contexto – dijo – llegamos a los sectores donde por muchos años no se hacía nada, a pesar de las dificultades por la pandemia.

Por su parte los dirigentes vecinales de los sectores Mollepampa y la Tulpuna coincidieron en expresar su satisfacción por ver hecha realidad esta pavimentación después de 25 años de gestiones de varios dirigentes vecinales.  
“Agradecemos al alcalde y a la gestión municipal por atender nuestras necesidades, destacando el esfuerzo de las autoridades por poner de manifiesto su interés para pavimentar esta arteria”, señaló Humberto Sangay Reyes, Presidente de la Junta Vecinal del sector 14, Mollepampa.
El proyecto, se ejecutó por la modalidad de contrata con una inversión de 2 millones 521 mil 353.81 soles.