Suspende trámite de licencia de conducir hasta el 3 de noviembre

Nota Informativa
NOTICIA

27 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.

 

Hasta el miércoles 3 de noviembre, la Gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca, anunció que se suspende la atención al público para aquellas personas que realicen el trámite de licencia de conducir para vehículos menores clase B, motocicletas y mototaxis, las mismas que se gestionan en la Casona Espinach ubicado en Jr. Cruz de Piedra N°613 en el Centro Histórico.

Así lo informó, Katherine Quiroz Briones, subgerente de Licencias y Seguridad Vial, quien precisó que estas medidas administrativas tomadas por la institución son debido a que los días jueves 28 y vienes 29 del presente se ha programado realizar en nuestra ciudad la Sesión Descentralizada del Pleno del Congreso anunciada por el Gobierno Central y para ello se utilizará como espacio la Casona Espinach.

La funcionaria, señaló que los días lunes 1 y 2 de noviembre también no se atenderá por declararse días feriados por el gobiernonacional.

“Desde el miércoles 3 de noviembre reiniciaremos nuestras labores en el local de la Casona Espinach, las mismas que consisten en brindar los servicios de examen de conocimiento para obtener licencia nueva, además de la revalidación, duplicado y constancia de tener licencia de conducir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad”, indicó Quiroz Briones.