“Gamarra lmparable" abre sus puertas en Cajamarca

Nota Informativa
NOTICIA

15 de noviembre de 2021 - 12:00 a. m.

 

Primera autoridad municipal resaltó trabajo entre los tres niveles de gobierno para reactivar la economía y promover la formalidad comercial

Andrés Villar Narro, alcalde provincial de Cajamarca, participó en la apertura de feria comercial “Gamarra Imparable”,  durante el lanzamiento, ofreció la bienvenida a los funcionarios nacionales, entre ellos, el ministro de la Producción, José Incio Sánchez y la viceministra de MYPE e Industria, Licel Huanca Palomino, reconociendo que la los esfuerzos entre los gobiernos nacional, regional y local van a redundar en beneficio de la colectividad. 

Precisó que “Gamarra Imparable” es una importante ventana comercial para la venta de productos netamente peruanos, a bajos costos para satisfacer las necesidades de la población cajamarquina; además de ser  un generador de empleo.

“Desde la municipalidad de Cajamarca estamos comprometidos con la reactivación económica con distintas actividades, luego de la afectación comercial generada por la pandemia, como la tienda virtual Aquishito, mercados itinerantes, Mercado San Andrés; gestión y acompañamiento a las MYPEs para fondos concursables y más que han sido motivo de reconocimiento en el marco de la reactivación económica durante la crisis ocasionada por la covid19”, sostuvo Villar Narro.

De igual modo, resaltó, el desarrollo de la feria "Consume lo que Cajamarca Produce" que congrega a varios emprendedores locales que ofertan lo mejor de sus productos y, también, se desarrolla en las instalaciones del C.C. Real Plaza; por lo que, expresó el agradecimiento a la administración por el apoyo brindado. 

El lanzamiento de esta feria comercial concluyó con un desfile de modas para promocionar la variedad de textiles que aquí se ofertarán.