Inician talleres vacacionales gratuitos impulsados por la Municipalidad de Cajamarca

Nota Informativa
NOTICIA

12 de enero de 2022 - 12:00 a. m.

 

Con la presencia de niños, niñas y adolescentes se dio inicio al ciclo de talleres vacacionales recreativos deportivos 2022, dirigidos a niños de 12 a 17, en su modalidad presencial y semipresencial, talleres virtuales desde los 8 años y, por primera vez, talleres dirigidos a personas con discapacidad.

Durante la ceremonia, que contó con los protocolos de seguridad necesarios, el primer regidor, Henry Alcántara Salazar, resaltó la importancia de estas actividades para la niñez y juventud cajamarquina, mientras hizo un llamado a la Unidad.


En otro momento el gerente de Desarrollo Social, Efraín Wado León, resaltó la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad a fin de evitar contagios de covid-19.

Los cursos vacacionales incluyen deportes adaptados como fútbol 5 para invidentes, básquet en silla, boccias con accidente cerebral y cerebral infantil, goalball para invidente, vóley sentado; además de los talleres en modalidad virtual: comunicación, lógico matemática, ajedrez; semipresencial: Karate, ballet; y presencial: zumba, vóley, básquet y fútbol.