Nueva jornada de limpieza y mantenimiento de áreas verdes realiza la Municipalidad de Cajamarca en la Av. San Martín

Nota Informativa
NOTICIA

1 de febrero de 2022 - 12:00 a. m.

 

Alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, precisó que estas actividades se realizan en diferentes sectores de la ciudad; a la vez, llamó a los vecino a articular esfuerzos para tener una ciudad limpia, ordenada y en adecuadas condiciones ambientales

La Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Ambiental realizó desde las primeras horas de la mañana de hoy una jornada de limpieza y mantenimiento de jardines de la berma central en la Av. San Martín de esta ciudad, con la finalidad de mejorar el ornato y las condiciones ambientales de la ciudad.

Hasta la cuadra 14 de la Av. San Martín, llegó el alcalde Andrés Villar Narro, acompañado del Gerente de Desarrollo Ambiental, Gílmer Muñoz, con la finalidad de supervisar el trabajo de limpieza, descolmatación de cunetas, recojo de escombros y labores mantenimiento de jardines de la berma central  de la mencionada avenida. 

La autoridad edil, señaló que se trata de un trabajo de limpieza y arborización, también tiene por objetivo sensibilizar a la población a fin de lograr su compromiso de tener un mejor tratamiento de estos residuos y sacarlos de sus viviendas en el momento oportuno al paso de carro recolector. 

“Necesitamos la colaboración de todos los vecinos, porque si continúan con su malos hábitos de sacar los residuos sólidos a la hora que lo desean, o de arrojar los escombros a las cunetas o debajo de los sardineles, el esfuerzo de las autoridades municipales se verá muy limitado, sí por el contrario se trabaja de manera conjunta con conciencia ambiental a favor del desarrollo sostenible  se tendrá mejores resultados a favor de toda la población de Cajamarca”, apuntó la autoridad municipal.