Inicia construcción de pistas, rampas y veredas de la Av. San Martín, desde la Av. Industrial hasta el cruce de la calle Huacariz y Agocucho

Nota Informativa
NOTICIA

7 de febrero de 2022 - 12:00 a. m.

 

Tras la entrega de terreno, se iniciaron los trabajos de mejoramiento de la transitabilidad vial de la prolongación de la avenida San Martín, entre la avenida Industrial y la calle Huacariz, pasando el centro de rehabilitación del mismo nombre.

Los trabajos se iniciaron con la remoción de tierra en el tramo que marca la intersección entre las avenidas Industrial y San Martín y proyecta una meta física de construcción de pistas, veredas y rampas; construcción de cunetas y badenes para un adecuado drenaje y la construcción de alcantarilla.

Dicho proyecto se ejecuta en cumplimiento al shock de inversiones 2021 – 2022 anunciado por la municipalidad de Cajamarca para el cierre de brechas en transitabilidad.
Ante los trabajos, los moradores del sector expresaron su alegría por esta obra que, consideran, traerá mejoras sustanciales en su vida cotidiana.

El proyecto tiene un presupuesto de 6 millones 130 mil 231.95 soles y beneficiará directamente a vecinos de los sectores 13 San Martín, 19 Nuevo Cajamarca, 23 La Paccha y 24 Villa Huacariz.