Taller de fútbol busca los futuros talentos de Cajabamba

Nota de prensa
El taller se desarrolla cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Los niños y adolescentes que asisten son de 6 hasta 18 años de edad, realizando sus entrenamientos en dos grupos.

3 de febrero de 2022 - 5:05 p. m.

Buscamos innovar y fortalecer las capacidades de nuestros niños y adolescentes. La Municipalidad Provincial de Cajabamba, a través de la Casa del Talento, viene desarrollando diversos talleres vacacionales. Nuestro taller de fútbol, es uno de los que más acogida tiene, desarrollándose en 4 lugares:  Chanshapamba, Machacuay, Purupamba y La Pampa.
El taller se desarrolla cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Los niños y adolescentes que asisten son de 6 hasta 18 años de edad, realizando sus entrenamientos en dos grupos, para la optimización de su aprendizaje. 
“Es importante empezar a entrenar a nuestros futuros futbolistas desde muy pequeños. Esta iniciativa por parte de la municipalidad me parece muy buena. Cajabamba cuenta con muchos talentos para el futbol y me siento contento de poder contribuir en su enseñanza” declaró el profesor del taller de fútbol, Alejandro Santos Flores. 
Erick Lecer de 14 años, estudiante de La Casa del Talento mencionó que es importante que haya una escuela de fútbol que promueve el deporte y aprovechar sus vacaciones. “Cuando termine el colegio me gustaría ser futbolista profesional y de esta forma dejar en alto el nombre de nuestra provincia”, añadió.
Como municipalidad seguiremos apostando en la educación y desarrollo de nuestros niños y adolescentes.