Cajabamba recibe la visita del Reverendo Padre Isaac Circuncisión Martínez Chuquizana de Cajamarca

Nota de prensa
El Monseñor fue ordenado el día 7 de diciembre en Cajamarca, siendo esto un hecho histórico ya que no existían ordenaciones hace 50 años de un Obispo.

23 de diciembre de 2021 - 6:11 p. m.

Cajabamba recibió en horas de la mañana la grata visita del Rvdo. P.  Isacc Circuncisión, que llegó desde la ciudad de Cajamarca, quien a su llegada fue recibido por el alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, regidores y devotos en la plazuela Alameda.
“Sea bienvenido a la provincia de Cajabamba tierra de lanceros, aquí se gestó la Independencia, es un honor para nosotros contar con su presencia, más en estas épocas tan difíciles, que nos ha demostrado que la fe en Dios es tan importante y necesaria, para mantener la luz de esperanza en nuestros corazones”, refirió del alcalde Víctor José Morales Soto.
“El Monseñor fue ordenado el día 7 de diciembre en Cajamarca, siendo esto un hecho histórico ya que no existían ordenaciones hace 50 años de un Obispo, es por ello que es importante que nos visite nuestro Padre y Pastor”, refirió el Padre Santos.
El Rvdo. Padre se dirigió a la población haciendo llegar sus saludos y bendiciendo, “Les hago llegar las bendiciones del Papa Francisco, ya que él es el que ordena a los obispos, muchas gracias a todos y seguiremos trabajando en un futuro en beneficio de la fe”.
Posteriormente se realizó un recorrido desde la plazuela la Alameda, pasando por el nuevo paseo peatonal para luego llegar a la iglesia matriz donde el Reverendo pudo disfrutar de la señorial Danza de Diablos.
El alcalde hizo llegar al reverendo la Resolución de Alcaldía Nº 598-2021-MPC donde se nombra a su persona Visitante Ilustre de nuestra provincia.