Se viene realizando la homologación del padrón nominal a nivel del distrito de Cajabamba

Nota Informativa
La actualización del padrón nominal, es una herramienta que permite realizar un registro en línea, de niños y niñas menores de 6 años y verificar en tiempo real su identidad.

21 de junio de 2021 - 5:45 p. m.

Sarita Tirado Meléndez, Subgerente de Salud y Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Cajabamba, se reunió con los actores involucrados en la actualización de la homologación del padrón nominal, los cuales son: Hospital Nuestra Señora del Rosario, coordinadores del Programa Social Juntos, coordinador del programa “CUNA MAS” y representantes de las Postas Médicas a nivel distrital, para la realización de la actualización del padrón nominal, lo que permitirá tener actualizado los datos de niños menores de 36 meses.
La actualización del padrón nominal, es una herramienta que permite realizar un registro en línea, de niños y niñas menores de 6 años y verificar en tiempo real su identidad, manteniendo su registro actualizado y facilitando su verificación a nivel local. Sobre todo, en el control de vacunas, talla, peso y hemoglobina. Factores determinantes en el desarrollo infantil temprano de nuestro distrito
Por lo que se hace un llamado a las mamitas a seguir acudiendo a sus controles periódicos y programados de sus menores niños.