Municipalidad entrego donativo de aduanas a familiares en el distrito de BUENOS AIRES.

Nota Informativa
La municipalidad distrital de buenos aires favorece entrega de kits.

27 de diciembre de 2021 - 10:52 p. m.

Más de 1200 kits de bienes gestionados ante Aduanas Puno y Tumbes, fueron entregados los días 24, 25, 26 y 27 de diciembre a las zonas del distrito de Buenos Aires: Barrio Santa Rosa, Nuevo San José, San José, Los Laureles, Santa Julia, 11 de marzo, Jr. Primavera, Jr. Sucre, Av. Grau, Jirón Bolívar, Sucre, Rospigliosi, Piura, entre otros... en calidad de donación por parte de la Municipalidad Distrital de Buenos Aires a favor de todas las familias de la capital distrital. Esto como parte de un plan estratégico a favor del sector social en el distrito.

 El alcalde Elvis Jiménez, informó que la entrega fue gestionada ante ADUANAS PUNO Y TUMBES concretada en este 2021 por gestión propia de la municipalidad, dicha donación también fue aprobada a través del Concejo Municipal.  Acotó además que la actual gestión viene concretando diversas acciones para mejorar las condiciones sociales del distrito de Buenos Aires.

 Estos kits contenían ropa de segunda mano, ropa nueva, zapatillas, medias, ropa interior, sandalias, guantes, casacas, camisas, entre otros, dichos bienes fueron bien recibidos por los vecinos bonaerenses.