Reapertura del Coliseo Monumental de Chiquiá

Nota de prensa
Reapertura del Coliseo Monumental de Chiquián
Reapertura del Coliseo Monumental de Chiquián

Fotos: Owen Chávez

Imagen Insitucional

20 de enero de 2024 - 2:57 p. m.

Con total éxito se llevó a cabo la inauguración de la reparación de infraestructura deportiva y reapertura después de más de 10 años del Coliseo Monumental de Chiquián, que tendrá como objetivo mejorar la calidad del servicio de prácticas deportivas, generar empleo temporal directamente para la población beneficiaria, elevar la imagen rural de la ciudad e impulsar el desarrollo de su entorno y movimiento económico en la ciudad.

Durante la ceremonia, el burgomaestre provincial, Robert Marquez, recalcó la importancia de este proyecto y la recuperación que se ha realizado de dicha infraestructura.

Por su parte, el gerente de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial, Ing. Edu Ramirez, dio a conocer las reparaciones, mejoramientos y metas que se realizaron en dicha infraestructura.

Para finalizar el acto protocolar, el regidor Oscar Toro, hizo el brindis por este proyecto, se rompió el champagne y se cortó la cinta de inauguración.

Asimismo, una vez terminado con la inauguración y reapertura del Coliseo Monumental de Chiquián, se llevó a cabo el campeonato de confraternidad en fútbol y voley, con la participación de más de 20 equipos en ambas disciplinas y con la presencia de la población chiquiana. 

Este proyecto anhelado por la población y que hace años ha estado en el olvido, ahora se pone a disponibilidad de la ciudadanía.