Consultar estado de trámite

Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.

Requisitos

  • Número de expediente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para obtener información detallada sobre el estado de tu solicitud, simplemente envía un correo electrónico a mesadepartes@munibellaunion.gob.pe, identificándote y adjuntando tu número de expediente.

Recuerda que el número de expediente se te brindará cuando presentes tu solicitud de manera presencial o mediante nuestra mesa de partes virtual.

Consultar el estado de mi trámite

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la entidad

Acércate a la mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Bella Unión, ubicada en Lugardo Morales Mz. 25 Lt. 01, Bella Unión, Caravelí, Arequipa, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p.m. a 5:00 p. m.

Presenta tu número de expediente al encargado de mesa de partes y te informará sobre el estado de tu solicitud.

Modalidad: Teléfono

Comunícate al teléfono 928 744 589, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Identifícate y brinda tu número de expediente y te informarán sobre el estado de tu trámite.

Recuerda que el número de expediente se te brindará cuando presentes tu solicitud de manera presencial o mediante nuestra mesa de partes virtual.